Curso especial novias


Este curso está destinado a personas con un nivel mínimo de formación en el mundo del maquillaje, que deseen ampliar sus conocimientos en este campo. Ya que el mundo de las novias abarca un amplio abanico de posibilidad a nivel maquillaje, hemos decidido elaborar un curso específico solamente destinado a esto.

El temario se centrará principalmente en estos puntos:

  • Análisis del cliente, tipo de evento, características personales, y elementos a tener en cuenta para crear una imagen armónica con los diferentes puntos que conforman la imagen global.
  • Diseño de fichas técnicas para la realización de las pruebas de maquillaje.
  • Maquillaje de Novia Natural: Técnicas de tratamiento especial de pieles, maquillaje “Nude”, maquillajes cremosos, efectos mojado.
  • Maquillaje de Novias HD:  maquillaje de alta definición y aerografía.
  • Maquillaje de Novia Sofisticado: maquillajes más cubrientes y elaborados, con técnicas especifícas como contorneado, técnicas avanzada de maquillaje de ojos, aplicación de pestañas postizas,…
  • Combinación de las diferentes técnicas anteriormente citada, cuándo y como se deben utilizar cada una, para un resultado óptimo del maquillaje.

 

Curso personalizado, Bono 6 clases 162€.  Permanente todo el año, incluye material, excepto pincelería. Entrega de diploma.

Más info, escríbenos a: hola@soniasaborido.com o llamando al 984.49.61.41.

¡Te informamos de todo sin compromiso!

 

especial novias

Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInPin on Pinterest