Kevyn Aucoin


Kevyn Aucoin, una de las firmas más prestigiosas

Desde hace tiempo, vengo soñando con poder disfrutar de esta prestigiosa marca y este sueño se ha hecho realidad, ya que como todas sabéis no es una marca fácil de adquirir aquí en España, y muchas aprovechan sus viajes a Nueva York para poder hacerse con este tipo de productos. Para nosotras era todo un desafío poder comercializarla en nuestro estudio, y poder ofrecerla así mismo en nuestros servicios, como de cara a la venta al público y a profesionales del sector.

Como muchos sabéis, Kevyn Aucoin, fue uno de los maquilladores más prestigiosos y mejor pagado del mundo de Hollywood, maquillando a numerosas actrices, presentadoras y modelos, archiconocidas en el mundo. Pero como, tanto su biografía como su bibliografía, “Making Faces”, “The Art of Makeup”, y “Face Forward”, es mundialmente conocida y seguida, en este post vamos a hablar más sobre sus productos estrella, sus características y la sensación que estos nos provocan a la hora de trabajar con ellos.

the celestial powder

Comenzaríamos, como no, con el que creo que es el más famoso y alabado de todos sus productos: “The Celestial Powder”, polvo iluminador con tacto sedoso, muy cubriente pero conservando una gran ligereza que sólo el acabado en polvo puede conseguir. Este polvo luminoso micronizado, hace que la piel parezca radiante y fresca, mimetizándose de tal manera, que parece que la luz es creada por la propia piel. Ideal para crear volúmenes del rostro, e iluminar zonas y contornos más deprimidos.

 

the celestial skin fluid

El siguiente al “The Celestial Powder”, no podría ser otro que su sucesor, “The Celestial Skin Liquid Lighting”, creado a partir del éxito de su predecesor. Esta formula líquida contiene serum antiaging, aporta luminosidad y ligereza al rostro, creando una piel radiante y fresca gracias a sus partículas dorada que crea un efecto satinado en la piel. Además contiene una sustancia llamada raspberry stem cell extract, que actúa como protectora de la piel ante el estrés y la inflamación que produce el envejecimiento. Se puede utilizar sólo, sobre la base de maquillaje como iluminador o mezclándola con la base de maquillaje líquida, creando así una base con un toque satinado.

 

the sculpting powder

Otro de los productos más solicitados es el “The Sculpting Powder”, para mí, los polvos para el contorneado más naturales que conozco, su formulación compuesta por pigmentos rojos, grises y marrones, es la combinación perfecta para crear el efecto de una sombra natural. Aplicándola en el contorno de pómulos, la mandíbula, bajo la barbilla o contorno de la nariz. Si realizar el contorneado con ellos y aplicas el punto de luz con “The Celestial Powder”, obtendrás unos volúmenes espectaculares, y lo mejor, muy naturales.

the eyelash curler

 

“The Eyelash Curler”, la primera vez que lo utilicé, la verdad es que estaba un poco reacia a creerme los comentarios sobre lo increíble de este producto. Y, tengo que decir que pocas cosas me sorprendieron tanto, la verdad es que los rizadores comunes, no suelo utilizarlos demasiado, ya que la mayoría son bastante endebles, por lo que la pestañas apenas se moldean, y encima muchas veces sólo sirve para romper y estropear las pestañas. Pero he de decir que el Eyelash de Kevyn Aucoin, tiene más que merecida su fama, nada más cogerlo ya notas su consistencia y dureza, fácil y práctico, no daña en absoluto las pestañas y si, las moldea perfectamente casi sin presionar… Que decir… ¡fue un flechazo! y por supuesto, imprescindible en mi equipo.

Y ya por último, pero no por ello menos importante, “The Sensual Skin Enhancer”, inspirado el piel perfecta de la Geishas, contiene miel y jojoba, por lo que aporta a la piel firmeza y elasticidad, se puede usar en todo tipo de pieles, aumentando la luminosidad de la piel. Se puede utilizar como corrector, ya que cubre perfectamente, ojeras , manchas y rojeces. O como base de maquillaje, más o menos cubriente, ya puedes regular su densidad, dependiendo de la cobertura que quieras conseguir, sólo o mezclándolo con “The Primed Skin Developer” y obtendrás una hidratante con color, con mayor fluidez y de fácil aplicación. Lo mejor del producto, su acabado sedoso , no reseca en absoluto, algo bastante común en maquillajes de alta cobertura, su versatilidad , su resistencia, ya que permanece inalterable durante 24 horas y es resistente al agua y al vapor.

the sensual skin por Kevyn Aucoin

Más adelante haremos otro post con productos menos conocidos de la firma, ¡pero igual de interesantes!, espero que os haya servido este post para acercaros un poco más a los productos de Kevyn Aucoin. ¡Hasta pronto!

Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInPin on Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *