Maquillaje Profesional

Fieles a tu estilo

El mundo del maquillaje es nuestra verdadera pasión. Poder trabajar con cada persona, estudiar sus rasgos y poder resaltarlos al máximo, siempre fiel a estilo personal; es nuestra finalidad.

Nos dedicamos al mundo del maquillaje hace más de 20 años. Nos hemos especializado en Maquillaje de Novias y Eventos así como en Maquillaje de Televisión, Publicidad y Fotografía.

El mundo del maquillaje profesional está en constante cambio, siempre mejorando sus técnicas y sus formulaciones para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. Con ello, nace el maquillaje HD, una formula revolucionaria que cambia el tipo de maquillaje que usaremos para TV, cine, vídeo y fotografía.

La Aerografía es una técnica dentro del maquillaje HD. Se aplica con un aerógrafo en forma pulverizada y permite conseguir un acabado natural. Aporta una luz al rostro inigualable cuando la luz natural, foco o flash incide sobre el rostro, creando un efecto filtro en la imagen.

Siempre con las mejores marcas profesionales, tanto en herramientas y aparatología Temptu, Graftobian, Ventus, Iwata Revolution… como en productos de Maquillaje Kevin Aucoin, MAC, Bobbi Brow, Nars, Tarte, Urban Decay, Dior, Yves Saint Laurent, Becca, Kat Ben Nye, Kryolan, Benefit,  así como  Preparación de la Piel, CV, Matis, Clinique, Lancome, Caudalíe, Shiseido,… punto fundamental a la hora de conseguir un maquillaje perfecto y de larga duración.

Contamos con equipos especiales, como camerinos portátiles, para nuestros servicios de desplazamiento, para que te sientas como una estrella con todo lujo de detalles, ofreciendo la máxima comodidad y el mejor servicio posible a nuestros clientes.