Maquillaje


Maquillaje Social

 

¿Qué es el Maquillaje Social?

Existen dos tipos de maquillaje social, el Maquillaje Social de Día y el Maquillaje Social de Noche.

Maquillaje Social de Día o Beauty

Maquillaje Social de Día o BeautyEste tipo de maquillaje social tiene unas características más personales, se trata de conseguir dar un aire de frescura y limpieza, realzando los propios rasgos naturales del rostro de la persona potenciando al máximo su belleza natural.

Sonia Saborido seleccionará los productos adecuados para cada tipo de rostro, color de ojos, tipo de piel y estilo que mejor se ajusten a las tendencias del momento fusionándolos con las preferencias personales del cliente.
Se suelen utilizar tonalidades suaves, texturas mate y satinados suaves.

 

Maquillaje Social de Noche o Fiesta

Maquillaje Social de Noche o FiestaPara un Maquillaje Social de Noche o sofisticado, por lo general se busca un aspecto más sexy y con glamour haciendo de los ojos el principal foco de atención. Para la piel se suele aplicar una base de maquillaje más densa corrigiendo así las imperfecciones del rostro.

Combinando con el color del vestido y los colores que más te favorezcan según tu tono de piel, ojos y cabello, haremos una selección de texturas brillantes y colores más intensos ya que por la noche, debido a la ausencia de luz natural, toda la iluminación que recibe el rostro, es iluminación artificial atenuando así la intensidad de los colores que usemos para el Maquillaje de Fiesta.

 

Especial Novias

En un día tan especial, todo tiene que salir perfecto. Maquillaje con las últimas técnicas, de aerografía y productos de alta calidad, así como camerinos portátiles  para desplazamientos, con lo que nuestros clientes gozarán de gran comodidad.

Contamos con servicios y ofertas para dar cobertura a estos eventos, además de la novia, principal protagonista, también a invitadas y madrinas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Sesiones Fotográficas

Maquillaje, peluquería y estilismo específicos para Sesiones Fotográficas, lookbook de diseñadores y catálogos.

 

Audiovisuales

Pedro Laguna y Sonia FidalgoRealizamos todo tipo de trabajos Maquillaje, para televisión, cine y teatro. Con las últimas técnicas en formato HD y caracterización. Contamos con una amplia experiencia en este sector, ya que llevamos más de 15 años dedicándonos profesionalmente a esto, dirigiendo los departamento de peluquería y maquillaje de Radio Televisión del Principado de Asturias. (RTPA)

 

 

Desfiles

En este ámbito lo que destaca son grandes dotes creativas en el mundo de la peluquería y maquillaje, dónde todo tiene cabida, desde los maquillajes y peinados más naturales a lo más extravagante, desde Bodypaint, Facepaint, Maquillaje de Fantasía y  Posticería de Peluquería.  Diseñamos un patrón general para cubrir estos tipos de eventos, según lo que el cliente quiera trasmitir en sus desfiles.

 

 

Aerografía

AerografíaEl Maquillaje de Aerografía es un maquillaje de larga duraciónalta definición,  que da unos resultados increíbles y revolucionarios en el mundo del  maquillaje. Ideal para novias, eventos, caracterización para cine, teatro, desfiles, sesiones fotográficas o maquillajes de día y de noche.

Si aún no lo has probado, te sugerimos que no pierdas la oportunidad de hacerlo, los resultados son espectaculares, dejando un acabado fino y aterciopelado, que se mantendrá intacto durante todo tu evento.

 

Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInPin on Pinterest