Peluquería


Descubre todos los detalles del servicio de peluquería que te ofrecemos.

Peluquería Social

Logo Sonia SaboridoVisita nuestro estudio, allí te aconsejaremos los peinados que más te favorezcan para cualquier tipo de evento. Contamos con estilistas especializados en peinados, que te ofrecerán un servicio especializado en Asesoría de Imagen, aconsejándote en los que más te favorezcan según tu tipo de rostro y cabello, y el evento al que asistas. También nos trasladamos a domicilio y hoteles.

Especial Novias

En este día todas las novias desean estar radiantes, una de las cosas más importantes de su imagen , junto con el vestido y el maquillaje, es el peinado. Muchas veces obtener una armonía entre ellos es lo más difícil. En Sonia Saborido te garantizamos unos resultados inmejorables.

Especialistas en recogidos, desde los más naturales y románticos, a los más sofisticados; siempre en consonancia con el maquillaje y adecuado a tu rostro, así como al estilo de boda y vestido, totalmente personalizado. Además te ofrecemos Packs Especiales para Novias con numerosas ofertas, que incluyen desde la peluquería, el maquillaje, las pruebas de ambas y los desplazamiento. ¡No dudes en consultarnos!

Sesiones Fotográficas

Realizamos cualquier tipo de trabajo de peluquería en este ámbito, con equipo especializados y mobiliario para traslados. Puedes ver algunos de nuestros trabajos en nuestra Galería Fotográfica.

Audiovisuales

AudioVisualesEl mundo audiovisual dista mucho del concepto de peluquería de otros ámbitos, en los que casi todo tiene cabida. En este campo, el concepto de imagen es muy diferente y hay muchos aspectos a tener en cuenta, como el tipo de espacio que ocupa, el concepto de imagen a trasmitir, y la creación del personaje, tipo de plano, y la colorimetría. Por lo cual se necesita gente cualificada y con amplia trayectoria en el sector, que garantice una imagen acorde con estos aspectos.

Sonia Saborido es esa empresa, ya que nuestra trayectoria nos avala. Como en el caso del maquillaje, actualmente dirigimos la imagen de los presentadores de RTPA, al frente del departamento de peluquería y maquillaje del ente público.

Desfiles

DesfilesNuestra empresa da cobertura a eventos de diversa índole, entre ellos a desfiles de moda, donde crearemos un look general para las modelos, según lo que el cliente quiera trasmitir en su colección, al que le presentaremos nuestras propuestas para que elija la que considere la más adecuada para la ocasión.

Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someoneShare on LinkedInPin on Pinterest